martes, 10 de mayo de 2011

No es mas que un hasta luego

Chicos como ya todos saben el día de hoy Pachitas nos comunicó que ya no seria mas nuestra delegada por motivos de fuerza mayor por lo que como "subdelegado" me tocó asumir este gran reto de poder seguirle los pasos a nuestra querida Pachitas.
Solo queria agradecer a Pachitas por todo el tiempo que nos ha dado con el unico fin de ayudarnos desinteresadamente y espero yo también ayudarlos aunque es obvio que sera un poco dificil igualar a Pachitas!
Saludos

PD: Julio y Lu me ayudarán con los audios y con las cosas que se me pasen =P

3 comentarios:

  1. Sr. subdelegado queremos el audio de hoy por favor!!! jajajajaja Buena pedro!!!!! :D

    Patty

    ResponderEliminar
  2. Tranquila anguila! Sino que he estado colgando todas las diapos de psiquiatria y gastro! Ahorita hablo con julio para que me pase los audios!

    ResponderEliminar
  3. Es broma Pedrooooo!!!!!!!! :D relajados nomas
    Patty

    ResponderEliminar